Friday 1 June 2018

Psicologa Marbella – Psiquiatra marbella, Málaga, Sotogrande, Cádiz y Gibraltar

Psicologa Marbella – Psiquiatra marbella, Málaga, Sotogrande, Cádiz y Gibraltar

Hallin Mental Care. 

Somos un centro de Psicologa Marbella – Psiquiatra marbella, Málaga, Sotogrande, Cádiz y Gibraltar, y con una experiencia de 16 años en psiquiatría y psicología, tanto para adultos como para niños y adolescentes. Nuestra psiquiatra y psicólogas, están en constante formación y actualizando sus conocimientos a las terapias y tratamientos de últimos avances. Todas ellas cuentan con una importante experiencia en tratamientos y terapias contra la ansiedad, depresión, adicciones, problemas de familia y pareja. En cuanto a los problemas mentales en niños y adolescentes, la Dral Alejandra Halllin es psiquiatra Infantil por la Universidad de Harvard, contamos con una psicóloga especializada en trastornos mentales en niños y adolescentes.



Alejandra Hallin Corcuera nació en Barcelona en 1967 y reside en Marbella desde el Año 2000. Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Navarra, se especializó en Psiquiatría en el hospital de Bellevue en Nueva York. En 1996, se traslada a la Universidad de Harvard (EEUU) donde realizó la especialización de Psiquiatría Infantil, estudió un Máster de Salud Pública y obtuvo el título de Psiquiatra Forense.



Una vez terminados los estudios en dicha universidad, fue nombrada directora del Servicio de Salud Mental del sistema escolar de Boston y ejerció como profesora de Psicofarmacología Infantil de la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard. Alejandra Hallin ha publicado trabajos sobre temas psiquiátricos como la drogadicción, la depresión o la enfermedad bipolar, en revistas científicas estadounidenses. Es co-autora de Diagnosis and Psychopharmacology in Childhood and Adolescent Disorders (John Wiley & Sons, 1996). Actualmente se dedica a la Psiquiatría privada en la ciudad de Marbella y Sotogrande, como también ejerce la Psiquiatría intra-hospitalaria en Marbella.

PSIQUIATRA Y PSICÓLOGA MARBELLA

Av. de Nabeul, 14, 29601 Marbella, Málaga
Phone: 34 952 771 197

No comments: