Monday 19 March 2018

¿Qué es tener una terapia Psiquiatría o Psicóloga?

Especialistas Psiquiatra y Psicóloga Psiquiatra Marbella

Hallin Mental Care encontrar las mejores soluciones

¿Qué es tener una terapia Psiquiatría o Psicóloga?
Contamos con una experiencia en la medicina psiquiatría y psicología

Especialistas Psiquiatra y Psicóloga Psiquiatra Marbella Hallin Mental Care encontrar las mejores soluciones

Somos un centro de Psicologa MarbellaPsiquiatra marbella, Málaga, Sotogrande, Cádiz y Gibraltar, y con una experiencia de 16 años en psiquiatría y psicología, tanto para adultos como para niños y adolescentes. Nuestra psiquiatra y psicólogas, están en constante formación y actualizando sus conocimientos a las terapias y tratamientos de últimos avances.

Todas ellas cuentan con una importante experiencia en tratamientos y terapias contra la ansiedad, depresión, adicciones, problemas de familia y pareja. En cuanto a los problemas mentales en niños y adolescentes, la Dral Alejandra Halllin es psiquiatra Infantil por la Universidad de Harvard, contamos con una psicóloga especializada en trastornos mentales en niños y adolescentes.

#psychology #love #motivation #life #inspiration #philosophy #art #psychologist #quote #mentalhealth #smile #happy #poetry #mind #health #therapy #happiness #friends #instagood #artist #depression #psikoloji #success #psicologia #psikolog #golf #university #anxiety #psiquiatramarbella #psicologamarbella #psicologomarbella


http://www.hallinmentalcare.com/psicologa-marbella-psiquiatra-marbellaquienes-somos/

No comments: