Thursday 18 January 2018

Preparación Examenes Cambridge - Inglés

Preparación Examenes Cambridge - Inglés @ Miss Marbella International Language School

KET - PET - FCE - CAE

Preparación Examenes Cambridge - Inglés @ Miss Marbella International Language School

MISS – Marbella International Spanish School, Ofrecemos cursos de Español y de Inglés a todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. Aprende Español o Inglés y mejora tus habilidades para comunicarte, verbalmente o por escrito.
Clases de Español en Marbella: los Cursos Intensivos de Español están dirigidos a aquellos cuyo objetivo sea comunicarse en español a corto plazo. Podrás mantener conversaciones en español, aprenderás la gramática esencial y hasta un nivel intermedio y adquirirás las destrezas necesarias para hablar español, empezando por las más básicas hasta llegar a un nivel intermedio.
Clases de Inglés en Marbella: clases de apoyo para que nuestros alumnos entiendan y aprueben la asignatura y cursos para aprender y hablar inglés a todos los niveles basados en el método Cambridge. Somos Centro Preparador de los exámenes de Cambridge.
Aprende español en Marbella: Marbella International Spanish School, una de las mejores escuelas para aprender español en España. Hacemos que aprender español sea fácil. Clases de Español en Marbella, la ciudad ideal para aprender español, disfrutar de un clima fantástico y del inigualable estilo de vida de Andalucía.

No comments: