Thursday 2 August 2012

Construcción de piscinas en Barcelona, piscinas de sal, piscinas de agua salada

Construcción de piscinas en Barcelona, piscinas de agua salada

Piscinas Vilamajor con más de 30 años de experiencia y mas de 1000 piscinas construidas. somos especialistas en piscinas de obra y mantenimiento de piscinas en Granollers, Mataró y Cardedeu.

Con muchos Años de experiencia en la Construcción de piscinas en Granollers, construcción de piscinas en Mataró y construcción de piscinas en Cardedeu.

Piscines Vilamajor lleva desarrollando de piscinas durante más de 30 años su misión empresarial, no la de construir piscinas, sino la de permitir a las familias disfrutar del verano con el máximo confort.
Este trayecto nos ha llevado de construir piscinas a desarrollar todo tipo de soluciones relacionadas con el baño de forma integral: desde el diseño personalizado de una piscina al replanteamiento paisajístico del jardín o la implantación de jacuzzis y saunas.



La electrólisis salina es un principio simple similar al comportamiento del mar y su ecosistema. El agua de la piscina está ligeramente salada (9 veces menos que el agua del mar).

Des de finales de los años 80 ha ido evolucionando la tecnología de baño, transferiendo las aplicaciones hídricas de los balnearios y jacuzzis a las piscinas domésticas.

Las cubiertas de piscina han revolucionado el sector, no sólo en la línea de climatización que permite disfrutar de un baño en pleno invierno, sino de las cubiertas mecánicas o electrónicas mediante lamelas que cubren la piscina y permiten utilizar su superficie.


Diseño paginas web y posicionamiento web - Diseño Ideas marbella

No comments: