Thursday 18 January 2018

Especialistas Psiquiatra y Psicóloga marbella 

Psiquiatra y psicologa en Marbella - Hallin Mental Care encontrar las mejores soluciones

Psiquiatra y psicologa en Marbella - Hallin Mental Care encontrar las mejores soluciones

En Hallin Menta Care ofrecemos atención psiquiátrica y psicológica de alto nivel profesional. Nuestros pacientes pueden elegir recibir la terapia con su psiquiatra o psicóloga ya sea en cualquiera de nuestros centros de psiquiatría y psicología en Marbella, sotogrande o Gibraltar. Igualmente ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de recibir su terapia psiquiatra o psicóloga online y sin tener que moverse de casa, el trabajo o si se encuentra de viaje.

 En Hallin Mental Care contamos con un permanente servicio de psiquiatra y psicólogas, con diferentes Masters y un mínimo de dos idiomas, teniendo todas ellas una experiencia de varios años en terapias de ansiedad, depresión, trastornos de la alimentación (bulimia y anorexia) adicción a drogas y otras adicciones, acoso escolar, ansiedad y depresión en niños y adolescentes. Psicologa Marbella – Psiquiatra Marbella.

Psiquiatra – Psicóloga Marbella 

Psiquiatras y psicólogas en Hallin Mental Care Marbella. un espacio armónico y acogedor, donde los pacientes y familiares se sientan cómodos y relajados decide la primera visita.

Psiquiatra – Psicóloga Sotogrande

En el Centro Hallin Sotogrande nuestro Expertos Psiquiatras y psicólogas te resolveran cualquier consulta con tu psiquiatra, psicóloga en Plaza Mayor, Ed. Plaza Mayor, Pueblo Nuevo de Guadiaro, Sotogrande.

Psiquiatra – Psicóloga Gibraltar 

En el Centro Hallin 11 Main St, Gibraltar nuestras Psiquiatras y psicólogas estan a tu disposicion para solucionar cualquier problema de psiquiatria o psicólogia en Main street Gibraltar.

No comments: